Jump to content

Creacion de objetos


Bc#

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo leí un tema con el mismo problema que les vengo a plantear pero como no le dieron solución en ese entonces quiero abrir de nuevo la discusión.

Pasa que quiero crear "Dimensiones" para cada jugador. Ustedes cuando cargan un resource tipo map se carga para todos los jugadores, lo que para algunos objetivos no es lo ideal, por lo que yo me propuse hacer un loader de mapas propio y ejecutar el resource desde un script. Pasa que leo todos los objetos desde el archivo .map en el servidor y solo lo mando a una selección de jugadores hacia el cliente (Es decir no a todos). Para esto hago un trigger para cada objeto hacia el cliente, y en el cliente hago el createObject correspondiente, pero no se crea ningún objeto. Lo extraño es que el trigger si funciona por que los datos llegan al cliente (Ya lo comprobé con debug y varios métodos mas). ¿Saben si existe algún limite de trigger para hacer esto? 

Link to comment

Puede ser porque envías demasiados objetos. Qué tal si pasas los .map a .lua y con una función inicias o desactivas la creación de esos objetos?

La otra sería, para no sobrecargar tanto, meter todos los objetos a crear en una tabla y crearlos pero enviando la tabla por el trigger y haciendo en el cliente el loop.

A mi me pasó algo parecido y haciendo eso lo solucioné ;)

PD: Tengo un conversor de mapas de .map a .lua, si lo necesitas dime.

Link to comment

Me ocurrió algo super extraño, pasa que el scripts lo tenía como tipo gamemode, al ejecutarlo no podía crear ningún objeto desde el cliente. Pero para mi sorpresa cuando en el meta le cambié el tipo a resource funcionó. Lo ejecute con el gamemode Play y los objetos se crearon. Alguna explicación para esto?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...