Jump to content

[Problema] Uso CPU, Lag, Multinucleo


Recommended Posts

Buenas gente, hoy vengo con una duda y/o problema.

Actualmente tengo este VPS.

81e4e26a61cb41f2a3586c02966219ff.png

720baa518a8d4338b5619c4772afaf6f.png

que creo yo es decente.

El problema esta en que me soporta 80 users sin lag, mas de eso me lag a todos los users, no es lag de internet, es de CPU. Anteriormente tenia un VPS de 3 Nucleos y 3GB de ram, con la idea de que aguantara 100 lo mejore. El problema es que sigue igual.

Ahora estoy por mejorar a este:

8660559b4fe44af78a086523a7c594bf.png

Pero siento que MTA no esta usando todo el VPS ya que con 50 users online me muestra esto:

1584ca80f3654d169f710d3a8f65a908.png

Con la suma de los 4 Procesadores me usa el 50% ahi no tengo lag, pero cuando con la suma de los 4 procesadores me usa el 120% ahí es cuando se lagea completamente el servidor. Si ese % es de la suma de los 4, en teoría ese 120% (Cuando ahi 80-90 usuarios conectados) no es mas que un 27% aprox del Total del VPS.

Entonces en teoria deberia aguanta mucho mas.

Este es mi Archivo de configuracion.

http://pastebin.com/ddmV8QHA

No se si alguien me pueda ayudar, ya sea que tengo algo mal configurado, o que me explique como es esto por favor.

PD: Mañana publico imagenes de el uso del CPU y RAM estando con mas de 80 users porque hoy ya paso la hora pico.

Link to comment

Aun con problemas.... Mira a esta algura te recomiendo que te compres un Dedicado y listo. Dejas de tener problemas, sino te puedo vender un plan de vps de las mias para que las pruebes y vemos que tal va el desempeño.

Link to comment

Los dedicados de OVH Francia son muy buenos, teníamos servidores de distintos juegos, TS3, IRC, MySQL, etc. con muchísimos usuarios y funcionaba de maravilla, el problema es si tu público es mayormente de Latinoamérica.

Link to comment
Los dedicados de OVH Francia son muy buenos, teníamos servidores de distintos juegos, TS3, IRC, MySQL, etc. con muchísimos usuarios y funcionaba de maravilla, el problema es si tu público es mayormente de Latinoamérica.

use OVH y creme es malo.... o bueno no del todo.

Te rentan un buen PC a un muy bajo precio ? si, en rendimiento andaba bastante bien porque lo deje?

Porque el VPS normal es pesimo para los ddos, me podian tirar el VPS hasta con 30mb.... OVH al recibir ataque por 1min en lugar de parar el ataque bloquean toda conexion solo dejan la web , pero todo lo demas se cierra, al hablar con ellos me dijeron que tenia que pagar un VPS "Gaming" (que en ese momento no tenian) o un antiddos aparte (que casualmente ellos venden), No digo que no sean buenos para un dedicado pero las diferencias de precio son demaciadas.

Ademas estaba el tema del ping, el host esta en canada, en mexico da buen ping, pero para los paises mas anajo les era injugable.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...