Jump to content

[Duda]Escuchar Browser en 3D


Recommended Posts

Buenas vengo otra vez pero esta vez con una duda, como podria hacer que un video de youtube que abro con otro script, le pueda agregar la funcion de crear un objeto y se escuche en 3D alrededor de ese objeto o cerca... no se si me explico bien mi idea seria armar un sistema de Sound como el de (/sound) pero directamente de youtube y con un navegador, desde ya muchas gracias como siempre :D

Link to comment
Tenia pensado como idea, crear una imagen 3D chica, como la que hay en el cinema que esta en la comunidad, que no se vea pero que el dx este ahi para que lo escuchen.. no como hacerlo ni como armarlo, ni si se puede...

Ahí está el problema, el sonido no viene con el DX si no que con el browser invisible que está en la pantalla de todos, tienes que crear un área que al entrar cree el browser y ahí reproduzca el sonido.

Link to comment
Tenia pensado como idea, crear una imagen 3D chica, como la que hay en el cinema que esta en la comunidad, que no se vea pero que el dx este ahi para que lo escuchen.. no como hacerlo ni como armarlo, ni si se puede...

Ahí está el problema, el sonido no viene con el DX si no que con el browser invisible que está en la pantalla de todos, tienes que crear un área que al entrar cree el browser y ahí reproduzca el sonido.

No lo habia pensado asi... podria hacer que al apretar un boton, cree un objeto con una colShape que los que estan cerca, se les cree ese browser "invisible" asi lo escuchan?

Link to comment
Tenia pensado como idea, crear una imagen 3D chica, como la que hay en el cinema que esta en la comunidad, que no se vea pero que el dx este ahi para que lo escuchen.. no como hacerlo ni como armarlo, ni si se puede...

Ahí está el problema, el sonido no viene con el DX si no que con el browser invisible que está en la pantalla de todos, tienes que crear un área que al entrar cree el browser y ahí reproduzca el sonido.

No lo habia pensado asi... podria hacer que al apretar un boton, cree un objeto con una colShape que los que estan cerca, se les cree ese browser "invisible" asi lo escuchan?

Sí, o puedes crearlo para todos y cambiar el volumen dependiendo de la distancia de ese punto del que quieres que se escuche.

Link to comment

Trate de Hacer una especie de codigo que al apretar un boton, cree un speaker con una col que al pisar esa col cree un browser invisible, pero no tuve caso... no se hacer que se cree la colShape en un objeto creado en una funcion... no se si me explico ya :v , como lo podria hacer ya que tengo que usar 2 eventos distintos como onClientGUIClick y onColShapeHit y que todo esto se logre con una sola funcion ?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...