Jump to content

[Duda] Descargar un resource y activarlo antes que otro.


Platin

Recommended Posts

Hola nuevamente.

Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede crear un resource el cual determine que resource se debe descargar y activar antes que otro? Ya que yo, en mi servidor, tengo skins, pero vi que a la gente realmente le molesta descargarlas (cosa que entiendo). Quisiera hacer algo como para que ellos descarguen primero lo necesario, como el panel Freeroam y comandos útiles, además del Zombies para verles primero las skins a ellos y encima que puedan ya ir matando y progresando, y por último las Skins y Sonidos, los cuales serían algo a parte.

Se que en próximas versiones agregaran esto (https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Meta.xml - ) pero no puedo esperar mucho.

Gracias de antemano.

Saludos,

Platin.

Link to comment

Una pregunta aprovechando este tema, ya habia visto desde antes servidores en la 1.4 que hacian las descargas en segundo plano, o sea, tu descargabas los resources basicos y te aparecia la tipica barrita de descarga y cuando terminaba empezabas a jugar y te aparecia un texto que dice que esta descargando archivos adicionales en segundo plano y te muestra el porcentaje de descarga y todo, por ejemplo Grafuroam, ¿como se puede hacer esto?

Link to comment
Una pregunta aprovechando este tema, ya habia visto desde antes servidores en la 1.4 que hacian las descargas en segundo plano, o sea, tu descargabas los resources basicos y te aparecia la tipica barrita de descarga y cuando terminaba empezabas a jugar y te aparecia un texto que dice que esta descargando archivos adicionales en segundo plano y te muestra el porcentaje de descarga y todo, por ejemplo Grafuroam, ¿como se puede hacer esto?

HTML.

EDIT:

Lo que mando el Moderador también sirve, mira:

11892011_882277571840492_6014251715466710081_n.jpg?oh=94aa8f3f0bf381b6b76bd4e4be82bcda&oe=56692F78

11924229_878163965582811_7386021891904124484_n.jpg?oh=d78341b5099b08f9e8900a5772d58062&oe=566E1177

Link to comment
Una pregunta aprovechando este tema, ya habia visto desde antes servidores en la 1.4 que hacian las descargas en segundo plano, o sea, tu descargabas los resources basicos y te aparecia la tipica barrita de descarga y cuando terminaba empezabas a jugar y te aparecia un texto que dice que esta descargando archivos adicionales en segundo plano y te muestra el porcentaje de descarga y todo, por ejemplo Grafuroam, ¿como se puede hacer esto?

downloadFile y para conseguir el progreso fileGetSize (en el servidor y en el cliente).

Link to comment
Una pregunta aprovechando este tema, ya habia visto desde antes servidores en la 1.4 que hacian las descargas en segundo plano, o sea, tu descargabas los resources basicos y te aparecia la tipica barrita de descarga y cuando terminaba empezabas a jugar y te aparecia un texto que dice que esta descargando archivos adicionales en segundo plano y te muestra el porcentaje de descarga y todo, por ejemplo Grafuroam, ¿como se puede hacer esto?

downloadFile y para conseguir el progreso fileGetSize (en el servidor y en el cliente).

Igual y le puede agregar al meta.xml

 numero 

Link to comment
¿Esto sirve para un servidor en linux?, Seria muy Bueno usarlo y ademas un pequeño tutorial estaria buenisimo.

Las librerias de MTA funcionan por igual, el tutorial es que añadas eso al meta especificando el grupo, donde el 1 tiene mas prioridad que el 3

Estarías un buen rato rellenando...

????????????????

Realmente estaba respondiendo a Platin

Si tienes muchos resources a los que agregar eso, puedes hacer un script que lo haga por ti

Edited by Guest
Link to comment
Estarías un buen rato rellenando...

Dependiendo, yo solo se lo agregue a algunos scripts especificos.

Pero aver que yo me entere, esa funcion, descarga los resources de un determinado grupo y los activa, luego descarga del siguiente grupo?, podria llamarlo 'carga de resources en tiempo real'?

Link to comment
Estarías un buen rato rellenando...

Dependiendo, yo solo se lo agregue a algunos scripts especificos.

Pero aver que yo me entere, esa funcion, descarga los resources de un determinado grupo y los activa, luego descarga del siguiente grupo?, podria llamarlo 'carga de resources en tiempo real'?

Esto lo que hace es que, primero descarga los del Grupo con número mayor positivo, una vez terminado, los activa sigue con el siguiente y así sucesivamente.

Min 6:27

Link to comment
Al instalar la ultima version me da este error, Por que?

/usr/lib/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.15' not found (required by ./core.so)

ERROR: Could not load ./core.so

* Check installed data files.

Press enter to continue...

Primero, no creo que este permitido el doblepost. En todo caso creas un tema aparte.

Los .so son de linux, ¿seguro que descargaste el instalador para este Sistema Operativo?

PD: Lo mucho que se de linux es de edubuntu xD

Link to comment
Al instalar la ultima version me da este error, Por que?

/usr/lib/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.15' not found (required by ./core.so)

ERROR: Could not load ./core.so

* Check installed data files.

Press enter to continue...

Primero, no creo que este permitido el doblepost. En todo caso creas un tema aparte.

Los .so son de linux, ¿seguro que descargaste el instalador para este Sistema Operativo?

PD: Lo mucho que se de linux es de edubuntu xD

Yo uso CentOS 6 , Cual instalador?

Link to comment
Al instalar la ultima version me da este error, Por que?

/usr/lib/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.15' not found (required by ./core.so)

ERROR: Could not load ./core.so

* Check installed data files.

Press enter to continue...

Primero, no creo que este permitido el doblepost. En todo caso creas un tema aparte.

Los .so son de linux, ¿seguro que descargaste el instalador para este Sistema Operativo?

PD: Lo mucho que se de linux es de edubuntu xD

Yo uso CentOS 6 , Cual instalador?

¿Me estas tomando el pelo?

Link to comment

Pero vamos a ver, todo esto son problemas ajenos a este tema, y son problemas de dependencias, si no saben usar linux, no lo compren, es recomendable aprender a usarlo antes, o acaso me compro un coche sin tener carnet?

Y otra cosa, como coño has instalado un servidor de MTA? yo solo lo descargo y ejecuto, sin instalación ninguna

Link to comment

Por favor, cada usuario revisar la postura que están tomando ante un usuario que no entiende o busca ayuda. No digo que las maneras y los lugares de pedir ayuda sean las correctas pero no es off-topic lo que dice ya que el tutorial enseña a instalar la ultima versión de mta y a el no le sale.

Nadie nació sabiendo, si no van a ofrecer ayuda, no molesten.

@Kilf fijate en donde y que sección posteas cada cosa ya que también entiendo que puede resultar molesto para los demás usuarios toparse con temas que no vienen al grano.

Un saludo, y espero esto sirva para que cada uno, participo o no en el post revise sus actitudes, Y USEN EL BOTÓN DE REPORTE.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...