Jump to content

PayDay en una hora exacta


aka Blue

Recommended Posts

Bueno, vengo a preguntar una pequeña duda sobre el Payday. Quiero que sea a una hora exacta, algo como a las 13:00 o así que realice la función del Payday. ¿Qué se tendría que usar?

Estaba por usar getRealTime y hacer algo como...

local time = getRealTime() 
local horas = time.hour 
local minutos = time.minute 
if horas == 13 and minutos == 0 then 
--Aquí que haga el payday y demás 

Link to comment

Si es serverside (lo más seguro es que si xD) creo que si te funcionaria, lo que no sé es que datos te devuelve esta función en serverside (si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria)

Yo creería que devuelve la hora de la máquina donde esta montado el server o algo así según lo que lei en la wiki

Respecto a mi respuesta anterior (pensando que era clientside xD)

This function gets the server or client (if used client sided it returns time as set on client's computer)

Link to comment
Oh, perfecto. La hora de mi sv es la hora real española por lo cual, funcionaría, ¿correcto?

Correcto, aun asi, no veo muy efectivo el hecho de hacer uso del getRealTime(), ya que imagina que vive uno de tus jugadores en Argentina, alli siempre seran las 8 de la mañana cuando des el dinero, yo usaria getTime()

This function is used to get the current time in the game. If you want to get the real server time, use getRealTime.

getTime devuelve la hora del juego, no la del jugador ni la del servidor.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...