Jump to content

[SHOW] DX Notificador


Recommended Posts

Hola :)

Últimamente he estado aburrido y decidí editar mi notificador que mostré hace meses atrás junto con un radar y luego de verlo tantas veces el diseño dejó de gustarme, Así que empece a diseñarlo desde cero y hacerlo de una forma mas "mejor", también estuve pensando en modificar mi notificador que tengo en la comunidad y me dije "¿Que mierda? mejor lo hago para el Bar_message xd".

Si este diseño es muy favorable para alguien o para muchos lo subiré.

PD: También puedo tomar en cuenta algunos comentarios y aplicarlos al script.

Gracias.

Download: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... s&id=11919

Edited by Guest
Link to comment
te quedo bien el diseño buen trabajo :)

Gracias :)

Se ve bien. Sería de mucha ayuda ese script, para todos. Está privatizado para admins solamente?, o funciona para todos?. El mensaje nuevo sería bueno que fuera fondo blanco y escrito en negro, mientras que los mensajes borrados se vean en fondo gris y letra blanca. O talvez otro color más llamativo para el mensaje nuevo.

Este diseño es algo mas sencillo, lo he intentado como tu dices pero se ve demasiado e incluso intente en colocar el fondo del color de las letras y las letras de color blanco y negro.

¿A que te refieres con 'privatizado'? este script es una herramienta para los outputs en los chats, para los que no quieran llenar el chat de muchos mensajes.

Gracias :)

Muy buen script y genial diseño ;)

Gracias.

Me ha encantado el diseño simple y bonito.

Gracias, me alegro de que te guste.

Y si tienes una resolucion pequeña, como se muestran las letras? por ejemplo, en una 800 x 600 ?

2pJwpfU.png

Link to comment
Es una posibilidad, sobre que todos los jugadores lo usen, pero también sería genial una herramienta para admins, que solamente funcione para que los admins pongan mensajes allí, como mensajes generales o algo así. Pero de todos modos, buen script.

Yo creo que podría funcionar perfectamente de las dos formas

Link to comment

Bueno he terminado con unos retoques que quedaban y ahora esta listo para subirse.

Este script lo hice con la finalidad de otorgar una mayor facilidad al publicar algún mensaje con mucha mas eficiencia.

Para evitar el exceso de uso hacia los mensajes publicados, solo se permitirán usar 6 lineas, si excede el limite de sí la misma función la tomara como false, evadiendo el uso "expansivo".

Sintaxis: Server-side

bool outputBarMessage( element visibleTo, string text, int r, int g, int b, int timer, bool colorCoded=false ) 

Sintaxis: Client-side

bool outputBarMessage( string text, int r, int g, int b, int timer, bool colorCoded=false ) 

Espero que disfruten de su utilidad, Saludos!

"Habia olvidado el link, sorry"

Link: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... s&id=11919

Edited by Guest
Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...