Jump to content

Desencriptar contraseña SQL


aka Blue

Recommended Posts

Bueno, pues resulta que a un staff de mi servidor, con el cual estábamos haciendo las pruebas, se le olvidó la contraseña de la cuenta de mi servidor. Mi servidor usa la GM MTA Paradise la cual almacena las cuentas en una base de datos MySQL, quisiera saber si alguien me puede ayudar a "desencriptar" o como sea, la contraseña.

Ésto es lo que pasa cuando se registra.

-- create the user 
                            if exports.sql:query_free( "INSERT INTO wcf1_user (username,salt,password) VALUES ('%s', '%s', SHA1(CONCAT('%s', SHA1(CONCAT('%s', '" .. sha1( password ) .. "')))))", username, salt, salt, salt ) then 
                                triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 0 ) -- will automatically login when this is sent 
                            else 
                                triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 4 ) 
                            end 
                        else 
                            triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 3 ) 
                        end 
                    else 
                        -- shouldn't happen 
                        triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 1 ) 
                    end 
                else 
                    -- can't do much without a username and password 
                    triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 1 ) 
                end 
            else 
                triggerClientEvent( source, getResourceName( resource ) .. ":registrationResult", source, 2, registrationErrorMessage ) 
            end 
        end 
    end 
) 

Link to comment

¿Y se puede quitar la función de que lo guarde así? En ese caso, ¿Se perderían los datos que ya hay?

Realmente me gustaría quitar esa encriptación ya que a cualquier user se le puede olvidar y eso de que tenga que crear una nueva cuenta no es lo más agradable...

Link to comment

No creo que a la gente le guste entrar en un servidor en el que pueden ver su contraseña, imagina que no lo saben y ponen la suya para todo, está expuesta. Esto ya pasó con otro servidor, el cabrón del dueño quitó el encriptado de las contraseñas y se puso a liarla.

Link to comment
En el login, como se evalúa con la sql?, se hace después de encriptado?, intenta establecer una nueva contraseña para una cuenta con otro script.

Mira el código que puse del registro.

PD: Danny, si se puede hacer el script perfecto, yo solo quiero encontrar una solución a esos problemas ya que es muy normal que se nos olviden las contraseñas y a nadie le haría gracia tener que perder su cuenta así que bueno.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...