Jump to content

Como se hace esto?


RuSO

Recommended Posts

Quería saber como podría hacer para que al cambiar de mapa (en el gamemode Race, si es que importa el gamemode) se quede guardado si deje activado un bindKey y cuando empiece el siguiente mapa la funcion vuelva a reiniciarse, por ejemplo: En un mapa le doy a la 'O' y unas texturas en unos objetos se ponen y en el chat aparece ' Texturas activadas ', (y cuando se vuelva a tocar la 'O' este diga en el chat diga ' Texturas desactivadas' (imaginemos que no vuelvo a picar a la 'O' solo quería dar un ejemplo para más adelante)) pero cuando se inicia otro mapa las texturas ya no aparecen y cuando doy a la 'O' dice 'Texturas desactivadas' y estas aparecen a la vez que estas en realidad se activan, y lo que quiero es hacer que al iniciar el nuevo mapa se quede guardado y las texturas empiecen sin tener que mover nada, no sé si me explique bien, si no digan para explicarles a mas detalle que ya escribí media biblia :lol: . Muchas gracias por leer y espero me ayuden :)

Link to comment

Es fácil usar set/getElementData. Te pondré un pequeño ejemplo a continuación así te haces una idea.

  
lastexturas = 0 
addCommandHandler("text", --Enciende y apaga las texturas con el mismo comando, importante. 
 function(thePlayer) 
  local rootPlayers = getElementsByType('player') --Si no me equivoco, comprueba si es un 'player'. 
  for key, value in ipairs(rootPlayers) do --Si lo es, hace. 
     if lastexturas == 0 then --Importante, el 0 es, si las textuas están apagadas, haría lo que pongas abajo. 
      
       lastexturas = 1 --Ésto hará que el script ponga que están activadas. 
       elseif lastexturas == 1 then --Si las texturas ya están activadas, haría esto. 
        
      lastexturas = 0 --Le asigna el valor 0, lo que quiere decir que el script ponga que están desactivadas, importante también 
        end 
    end  
end 
) 
  

PD: Leí un poco mejor y para que te vaya pulsando solo una tecla debes bindear la misma, facilísimo, más abajo podrías poner.

  
bindKey ("o", "down", "text") 
  

Y con eso ya tendrías todo, solamente tendrías que meter los trigger o las funciones que tengas para que se activen las texturas o no teniendo en cuenta el elementData (si están activadas o no).

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...