Jump to content

Busco Socio Server DayZ


Recommended Posts

Buenas,

Me presento, me llamo Diego, tengo 17 años, soy español y tengo un servidor DayZ al 80%.

Busco a un socio que colabore, participe y se preocupe por el servidor y el proyecto. Obligatoriamente de lengua castellana o latina y de edad relativamente avanzada (mínimo 16). Tiene que ser alguien avanzado o mínimamente que entienda bien de script. Busco a gente que tambien entienda de mapper con un nivel avanzado. No soy ningún negado ni mucho menos un noob que por buscar a gente no se hacer nada (si lo piensas estas muy equivocado).

Os ofrezco un caramelo que recomiendo que os comais. Jejej

Simplemente no quiero hacer este proyecto solo. El server en sí consta de mucho:

- Sistema de chalecos antibalas

- Sistema de infecciones

- Traducido 100% español por mí

- Muchísimas cosas las cuales harían de este mensaje enorme

Próximamente lanzaré un pequeño trailer mostrando muchas cosas pero no todo.

Si lees esto no pienses que será una mariconada de proyecto, hazte caso, merece la pena.

En fin, espero encontrar a gente interesada.

Un saludo.

Link to comment
Buenas,

Me presento, me llamo Diego, tengo 17 años, soy español y tengo un servidor DayZ al 80%.

Busco a un socio que colabore, participe y se preocupe por el servidor y el proyecto. Obligatoriamente de lengua castellana o latina y de edad relativamente avanzada (mínimo 16). Tiene que ser alguien avanzado o mínimamente que entienda bien de script. Busco a gente que tambien entienda de mapper con un nivel avanzado. No soy ningún negado ni mucho menos un noob que por buscar a gente no se hacer nada (si lo piensas estas muy equivocado).

Os ofrezco un caramelo que recomiendo que os comais. Jejej

Simplemente no quiero hacer este proyecto solo. El server en sí consta de mucho:

- Sistema de chalecos antibalas

- Sistema de infecciones

- Traducido 100% español por mí

- Muchísimas cosas las cuales harían de este mensaje enorme

Próximamente lanzaré un pequeño trailer mostrando muchas cosas pero no todo.

Si lees esto no pienses que será una mariconada de proyecto, hazte caso, merece la pena.

En fin, espero encontrar a gente interesada.

Un saludo.

Bueno, creo que ya me conoces, contactame a skype.

Link to comment

Alfa, encantado sinceramente.

Mi skype: digore007

Únicamente dime de donde eres y a que hora podemos contactar por si fueras de otro país diferente a España.

Sigo buscando a mappers, son cargos que también necesitaremos.

Link to comment
Alfa, encantado sinceramente.

Mi skype: digore007

Únicamente dime de donde eres y a que hora podemos contactar por si fueras de otro país diferente a España.

Sigo buscando a mappers, son cargos que también necesitaremos.

Soy de España.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...