Jump to content

[SUGERENCIA] ¿Como se ve esto visualmente?


Enargy,

Recommended Posts

Hola a todos, hace unas semanas empecé a hacer un sistema de notificaciones para un servidor que probablemente abriré(no estoy seguro), y estoy dudando mucho acerca de como encajar todos los resources visualmente. GUI's DxDraw y entre otros.

uno de las dudas principales es para saber si la posición del notificador sea la correcta.

Pero también como moví el radar hacia la parte superior a la derecha ( radar by MrTasty), y no estoy seguro si se ve bien visualmente.

Espero algunas sugerencias :)

Link to comment
En lo personal me gustan tus mensajes y la posición en sí es muy original, aunque una sugerencia podría ser que bajaras el radar, no sé, pero en mi opinión un radar no se ve muy bien arriba.

Excelente, ¡Suerte! 8)

Colocar el radar en la parte de abajo?

Link to comment

Concuerdo con @Calculador, Es muy original esa idea, El diseño se ve muy bien, Algunos lo verán raro pero solo es cuestión de acostumbrarse, Y respecto al radar creo que es muy molesto en la parte superior derecha ya que tapa una gran parte de la pantalla que puede ser necesaria, mientras que en la parte inferior solo taparía el suelo. Suerte! :D

Link to comment
En lo personal me gustan tus mensajes y la posición en sí es muy original, aunque una sugerencia podría ser que bajaras el radar, no sé, pero en mi opinión un radar no se ve muy bien arriba.

Excelente, ¡Suerte! 8)

Colocar el radar en la parte de abajo?

Concuerdo con @Calculador, Es muy original esa idea, El diseño se ve muy bien, Algunos lo verán raro pero solo es cuestión de acostumbrarse, Y respecto al radar creo que es muy molesto en la parte superior derecha ya que tapa una gran parte de la pantalla que puede ser necesaria, mientras que en la parte inferior solo taparía el suelo. Suerte! :D

Lo tendré en cuenta, pero el notificador de mensajes luce bien en esa posición?

Link to comment
Me gusto, en especial la parte donde citas mi frase :P . Una recomendación sería adaptar el rectángulo del dx a la longitud del texto.

Por lo demás, luce muy bien!

Restar mas o menos el ancho de rectangulo o simplemente ajustarlo a una sola medida?

Link to comment
El diseño es muy original y se mira bien en esa posición 8)8) GaboX <3

Gracias feo xD.

quedaría mejor si no tuviera mucho espacio después de la ultima letra como dice ciber, no tienes que sumar nada solo colocar el ancho del rectangulo igual a lo que te da dxGetTextWidth

Hmm ok, gracias por sus palabras :)

Lock topic please.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...