Jump to content

Problemas con escritura de archivo y lectura


vallejo

Recommended Posts

Hice un panel F1 de reglas todo eso básico entonces quiero añadir la información por medio de un .Txt y ya eso es todo :D para que no sea tedioso porque pienso compilar el código :D, Luego pienso añadirlo a SQLite o MYSQL pero se aplica los mismo guiSetText para el memo? si lo trabajo con BD?

Porque se me genera este error algo del UTF-8?

s0whl1.jpg

Link to comment

Algo que no entiendo porque no me quiere funcionar no me crea ni el archivo porque ?

No he podido no me quiere ni leer ningún archivo y lo creo manualmente ni nada.

2zod8nl.jpg

Hay que añadirle algo mas al meta?

>     author="Stilnox" version="1.0" name="PanelReglas" description="Panel de regla F1" type="script" />     ="panelR.lua" type="client" />>

Link to comment
si muchas gracias a Todos ya lo pude solucionar, ahora me gustaría utilizar SQLite o MYSQL manejo MYSQL la forma de asignación es la misma hacia el memo?

Así es, aunque lo veo muy inútil usar SQL, un archivo de texto es mucho más simple para editar, pero si te quieres complicar.. hazlo.

Link to comment

Yo manejo java+Mysql me es facil diseñar una aplicación para editar la info solo necesito saber como se aplica en lua ya se las conexiones., necesito las transacciones he visto q hay una función dbExect creo que es asi quizas mas adelante aprenda cosas diferente en lua

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...