Jump to content

[Duda] Sobre Sniper Scope


DyezikIvan

Recommended Posts

Hola gente, he intentado cambiar el Scope del Sniper por uno mas "realista" lo que queria hacer al principio es un Scope que utilize un arma en primera persona y pude hacerlo pero tuve un problema ya que al ponerlo quedaron partes del antiguo scope que no puedo quitar. Esas partes son dos barras negras que aparecen a los costados, mi pregunta es si hay alguna forma de removerlos o no la hay?

1505240_1391903611104286_3873554202560712410_n.jpg?oh=b14ae275cb4ecfe30429948337e8d859&oe=5546437F&__gda__=1427044681_cc4154057c0a6c65a74a98ec1ccb48a3

Ahi pueden observer las dos barras a los costados.

Gracias por su tiempo

Link to comment

Con eso me refería al resource de ccw, btw

Si como dijo Tomas utilize un Draw quitando el model de la textura del scope. ¿Como seria utilizando un shader? Osea como se reemplazaria?

Debes crear el shader, luego reemplazarlo por la textura del nuevo scope.

dxCreateShader

dxCreateTexture

dxSetShaderValue

engineApplyShaderToWorldTexture

Link to comment

Con eso me refería al resource de ccw, btw

Si como dijo Tomas utilize un Draw quitando el model de la textura del scope. ¿Como seria utilizando un shader? Osea como se reemplazaria?

Debes crear el shader, luego reemplazarlo por la textura del nuevo scope.

dxCreateShader

dxCreateTexture

dxSetShaderValue

engineApplyShaderToWorldTexture

Como es que no lo entendes? con la tecla num_8 mostras la lista de las texturas visibles, con la 'k' copias la textura seleccionada, con num_7 y num_9 vas a la siguiente y anterior textura.

Link to comment
  • 2 weeks later...
Esos bordes negros es porque existe un archivo de imagen, y esa imagen está dentro del .txd, con el txd workshop puedes extraer la image, modificarla y volverla a poner. fin.

O sube el .txd y veremos si lo arreglamos.

Aun que pongas la imagen del crosshair transparente segiran saliendo esos bordes negros, eso pasaba igual con la camara por lo que tendran que usar shader para remplazar esa img negra default del gta.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...