Jump to content

Recommended Posts

Hola quien me puede ayudar, hace poco compre una lenovo y402j0ghlt.png la targeta grafica no sale en el adaptador porque me dijeron que se activa cuando se inicia un juego, es una AMD Radeon R9 2 GB aun asi teniendo un pc por lo menos que ande bien el mta en algunos servers si hay 5 personas aglomeradas por ejemplo en area 51 me baja a 12 fps y ellos siempre siguen conservando sus fps y a mi me baja a veces hasta 5 y tengo mejor pc que ellos. no se la verdad a que se deve con el ping no hay problema ayuda no se puede jugar asi alguien sabe a que se deva :S

Edited by Guest
Link to comment

laa targeta grafica no se puede mostrar porque no sale en el adaptador solo te dan el control center y ahi puedo configurar pero si es una amd radeon r9 2gb 260bnza.png el punto que no se puede jugar bien mta asi :C no se si influira el windows 8.1 en el desempeño del game :(

Link to comment
laa targeta grafica no se puede mostrar porque no sale en el adaptador solo te dan el control center y ahi puedo configurar pero si es una amd radeon r9 2gb

el punto que no se puede jugar bien mta asi :C no se si influira el windows 8.1 en el desempeño del game :(

Ignora las respuestas de poca utilidad, te aconsejo consultar en la sección en ingles de soporte al cliente:

viewforum.php?f=104

Link to comment
Las notebook's no son nada buenas para juegos

Esa notebook debería dejarte correr un juego a mínimo 50FPS. Tiene un procesador i7 con 8GB de ram y una tarjeta gráfica preparada para graficos.

Prueba reinstalar MTA, prueba actualizar los controladores, si no te figura el adaptador gráfico, puede ser porque no esta instalado el controlador por ende puede resultar en bajas de rendimiento. Primero intenta instalar/actualizar el controlador correspondiente a tu tarjeta gráfica. Segundo, si el problema persiste, intenta reinstalar MTA.

Recuerda que puede ser un problema de un script no-optimo. Prueba jugar en algún servidor con una buena cantidad de jugadores. (200 a 300)

Saludos.

Link to comment

hola gracias por sus respuestas ya solucione el problema creo que se deve a que cuando esta la lap casi descargada esta desactiva la targeta grafica para ahorrar la carga, lo probe porque conecte el cargador y me funco los fps al maximo.. de igual manera entrare en la bios para quitar la targeta integra y luego activar la dedicada al 100%

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...