Jump to content

[Ayuda] KDR con 2 Decimales


Narutimmy

Recommended Posts

Hola hoy vengo con algo que creo es facil ... pero no me sale y vengo por ayuda >.< pasa que yo lo tengo de 1 forma y funciona pero terminas con KDR de nose... 1.5566998877 y yo quiero que solo sea... 1.55 estube buscando aqui y segun es con una funciona que no es de MTA intnte usarla y nosupe como ._., tambien intente con otra que vi me da errores :S

Funciona:

setElementData(source,"KDR",getElementData(source,"TK")  / getElementData(source,"TD") ) 
  

No Funciona :

setElementData(source,"KDR",tonumber(string.sub(tostring(getElementData(source,"TK")  / getElementData(source,"TD") ), 1, 3))) 
  

Funcion que se debe usar:

---2 Decimales 
function math.round(number, decimals, method) 
    decimals = decimals or 0 
    local factor = 10 ^ decimals 
    if (method == "ceil" or method == "floor") then return math[method](number * factor) / factor 
    else return tonumber(("%."..decimals.."f"):format(number)) end 
end 
--- 

como seria :3?

Link to comment
  
function round(val, decimal) 
  local exp = decimal and 10^decimal or 1 
  return math.ceil(val * exp - 0.5) / exp 
end 
print(round(1.123123213425323123,2)) 
-- OUTPUT: 1.12 
  

Tu respuesta no tiene sentido, es la misma función que el quiere utilizar, solo que abreviada y sin posibilidad de utilizar otros métodos.

@Narutimmy prueba esto:

function math.round(number, decimals, method) 
    decimals = decimals or 0 
    local factor = 10 ^ decimals 
    if (method == "ceil" or method == "floor") then return math[method](number * factor) / factor 
    else return tonumber(("%."..decimals.."f"):format(number)) end 
end 
  
setElementData(source,"KDR",math.round( (getElementData(source,"TK")  / getElementData(source,"TD")), 2, 'ceil' ) ) 

Ando algo apresurado así que no lo comprobé, avísanos si funciona.

Link to comment
De echo no sabia xD pero como nadie me respondia .. prueba y error busque ejemplos en algunos reurces que tenia y funciono xD

Me parece excelente que hayas podido resolverlo, seria útil para personas con un problema semejante que pudieses publicar el código en su forma final.

Link to comment
  • 2 weeks later...
De echo no sabia xD pero como nadie me respondia .. prueba y error busque ejemplos en algunos reurces que tenia y funciono xD

Me parece excelente que hayas podido resolverlo, seria útil para personas con un problema semejante que pudieses publicar el código en su forma final.

No habia tenido el tiempo de reiniciar el servidor pero creo que no funciono.

Link to comment

Yo lo puse asi y no me funciono :

---2 Decimales 
function math.round(number, decimals, method) 
    decimals = decimals or 0 
    local factor = 10 ^ decimals 
    if (method == "ceil" or method == "floor") then return math[method](number * factor) / factor 
    else return tonumber(("%."..decimals.."f"):format(number)) end 
end 
--- 
  
  
function kilLDayZPlayer(killer, headshot, weapon) 
  pedCol = false 
  local account = getPlayerAccount(source) 
  if not account then 
    return 
  end 
  killPed(source) 
  setElementData(source, "Reputacion", getElementData(source, "Reputacion")-100) 
  setElementData(source,"TD",(getElementData(source,"TD") or 0) - 1) 
  setElementData(source,"KDR",math.round(getElementData(source,"TK") or 0  / getElementData(source,"TD") or 0,2 )) 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...