Jump to content

Algun experto en servers de dayz que me saque de este proble


Recommended Posts

Hola buenas tardes amigos de MTASA espero que esten bien. disculpen la pregunta pero alguien me podria decir como resolver un bug que tengo en mi servidor de mta dayz. resulta que cuando mato a una persona en mi server el cuerpo desaparece, como podria resolver eso, ya borre el internal.db y lo volvi a cargar y tmb borre todo los archivos .lua del server tmb y los reagrege nuevamente pero el problema persiste sera que hay algun archivo .lua malo que deveria cambiar de la carpeta Dayz?

Link to comment

ya resolvi ese problema. pasaba que abia agregado mal dos archivos en el hosting y no fueron cargados ahora mi problema es que tengo la versiona dayz night ese que anochese y amanece. pero como podria cambiar las oras para que anochesiera cuando yo quiero. es decir anochese en la tarde de mi pais y amanece en la noche de mi pais como pudiera yo poner que amanesca cuando amanece en mi pais?

Link to comment
ya resolvi ese problema. pasaba que abia agregado mal dos archivos en el hosting y no fueron cargados ahora mi problema es que tengo la versiona dayz night ese que anochese y amanece. pero como podria cambiar las oras para que anochesiera cuando yo quiero. es decir anochese en la tarde de mi pais y amanece en la noche de mi pais como pudiera yo poner que amanesca cuando amanece en mi pais?

Utiliza 'setMinuteDuration'.

Link to comment
ya resolvi ese problema. pasaba que abia agregado mal dos archivos en el hosting y no fueron cargados ahora mi problema es que tengo la versiona dayz night ese que anochese y amanece. pero como podria cambiar las oras para que anochesiera cuando yo quiero. es decir anochese en la tarde de mi pais y amanece en la noche de mi pais como pudiera yo poner que amanesca cuando amanece en mi pais?

Eso es facil si tienes un vps, ya que toma la hora del PC Host, pero si no es vps mmm necesitas editar en survivorSystem_client creo..

por la linea 220, donde dice:

local hour, minutes = getTime() 

si en el host son las 10 am y en tu pais las 11am

puedes poner algo como:

local hour+1, minutes = getTime() 

Link to comment
Eso es facil si tienes un vps, ya que toma la hora del PC Host, pero si no es vps mmm necesitas editar en survivorSystem_client creo..

por la linea 220, donde dice:

local hour, minutes = getTime() 

si en el host son las 10 am y en tu pais las 11am

puedes poner algo como:

local hour+1, minutes = getTime() 

Lamentablemente en Lua no puedes hacer sumas directamente en la definición de la variable, pero puedes reemplazar la función 'getTime' para que devuelva lo mismo con la hora alterada.

*Ademas, la función para conseguir la hora real es 'getRealTime', 'getTime' devuelve la hora del juego.

Link to comment
Eso es facil si tienes un vps, ya que toma la hora del PC Host, pero si no es vps mmm necesitas editar en survivorSystem_client creo..

por la linea 220, donde dice:

local hour, minutes = getTime() 

si en el host son las 10 am y en tu pais las 11am

puedes poner algo como:

local hour+1, minutes = getTime() 

Lamentablemente en Lua no puedes hacer sumas directamente en la definición de la variable, pero puedes reemplazar la función 'getTime' para que devuelva lo mismo con la hora alterada.

*Ademas, la función para conseguir la hora real es 'getRealTime', 'getTime' devuelve la hora del juego.

Pues te dire que asi lo tengo en mi servidor y funciona bien :roll:

Link to comment

Trate de ponerlo de esa manera pero no me funciono hasta ahora solo pude desactivar la noche para que no anochesiera en el server. porque la noche tiene demaciado shader y no se puede apresiar nada. quisiera poner la noche como en el gta san andreas normal que se pueda ver a distancia pero hay un punto en el que solo te ves tu y si prestas atencion a la pantalla :S es algo tenebroso si jugar asi pero tambien molesto, si no dispones de una night vision es dificil que puedas andar sin mapa y sin radar sin que caigas de un barranco D: aun sigo probe una solucion que me dijo steel de escribir false en enable night pero lo que hace es eso quita la noche nunka anochese en el server. hasta ahora utilizo ese hasta que consiga bajarle el shader o la sombra a la noche :S y que la noche se vea un poco menos oscura. Cambiando un poco de el tema se me ha presentado una idea de comercio en el server pero el area donde la quiero poner no es como decirlo ""segura"" todos capean esa sona y son dificiles de poner la zona comercial. abria un script en el cual se pueda poner un God mode para todo el que este en esa area asi tan facil como poner dos puntos en el mapa con las coordenadas ejemplo Local1 = (x,y,z) Local2 = (x,y,z) "Local 1 y 2 vendrian siendo los puntos puestos en el mapa para marcar el area que tendra godmode" asi cuando las personas pisen ese lugar no puedan ser asesinadas ni mucho menos podran asesinar a nadie solo comprar cosas y demas. de el sistema de compras me encargo yo ya lo hice de hecho. pero he estado viendo algunos scripts de alarmas de base donde tmb se pone el godmode pero solo sirve para vehiculos :S

Link to comment

Para hacer áres debes usar

createColRectangle, createColCuboid o tambien createRadarArea

Luego cancelar el evento a los que se encuentren dentro de ese area.

Aquí te dejo un ejemplo.

  
local radar = createRadarArea ( -2535.9562988281, 1498.9573974609, 300, 800, 255, 0, 0, 150 ) -- Esto es un ejemplo ._. 
addEventHandler("onClientPlayerDamage", getRootElement(), 
function() 
local gx,gy,gz = getElementPosition(source)  
if isInsideRadarArea ( radar, gx, gy ) then 
cancelEvent() 
end 
end 
) 
  

Link to comment

No.. Es un rectangulo cuboide. (Rectangulo sin comienzo y fin en la altura.)

Se toma la coordenada de un ángulo y luego de otra, se dividen entre si. Se toma los dos primeros numeros que dividiste y luego los resultados.

Te daria un ejemplo pero me tengo que ir D:

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...