Jump to content

SawHost - La mejor calidad (Rework)


Recommended Posts

No me refiero a que EXISTA o NO, Me refiero a que trae una opción de Anti-DDoS la cual no la posee el server de 32 Slot que es el mas USADO, La cual caería Muy Facil, Y otra pregunta si no existe para que ponen ANTI-DDOS ???????

No existe una manera de evitar los ataques DDoS, pero si de combatirlos, esta claro que se refiere a que se esfuerzan mas en combatirlos en los planes de mayor precio.

*Si no aportaras nada productivo sobre SawHost, deberías evitar seguir comentando en este post.

Link to comment
Este no es el firezhost que un día vi por aquí? hahahaha sinceramente yo no recomiendo nada de lo que ofrecen aquí, en buena hora yo no compré ahí hace mucho, es mejor manejarse un vps o buscar otro host con más antiguedad, el ping que ofrecen para un servidor de juegos es malísimo, apuesto a que con un ddos caen, además quienes son los que darán soporte? los 2 críos de aquí? (aprobando con imágenes de galletas, gran seriedad!) antes prefiero poner mi server en mi pc o en uh host que tenga más experiencia, lo barato, sale al final caro, saludos.

PD: No es un foro de negocios así que no es desvirtuar por si algo me dirán que lo imagino y los ignoraré.

Primero esto no es ninguno firezhost, es sawhost el cual soy solamente soporte. El servicio de SawHost es optimo y de calidad podes comprobarlo vos mismo hablando con nuestros clientes. En la web ahi una lista de servidores alojados por sawhost puedes comprobar la calidad. Esto es SawHost no Vortexs

Link to comment
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
PREGUNTA: escuche rumores que no estaban vendiendo; ahora no entiendo para que me afirman por inbox en facebook que puedo enviar... hace 48 horas hice un pago y no tengo respuesta de nungun tipo.

Estamos evitando vender por que estábamos trabajando en un sistema nuevo y se nos colapsaba si no trabajábamos rápido.

Link to comment
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...