Jump to content

[Duda] Donaciones


Narutimmy

Recommended Posts

Bueno quiero preguntarles? cual es el mejor metodo de donaciones? yo prefiero paypal, las comiziones son pocas, y con paypal pago mi host, pero la mayoria de mis usuarios son menores de edad, por lo cual aonque quieren y tienen el dinero no pueden donar porque no tienen tarjeta de credito.

Use Paygol que es pago movil, paga muy poco se queda casi con todo... el mayor problema es que ocupas juntar casi 70 dolares... aun ais lo usaria pero tengo un problema... al crear un boton de pago aonque tenga diferente precio cobra lo mismo ._.

alguien conoce alguna buena web que permita transferirlo a paypal?

Link to comment
Si eres de Argentina, VISA y MasterCard tienen unnsistema muy bueno.

Necesito otro metodo que no sea tarjeta, para tarjeta con paypal puedo crear un boton de compras que les da a elegir entre pagar con paypal o tarjeta...ocupo algo como pago movil... o algo asi :/

Link to comment
Necesito otro metodo que no sea tarjeta, para tarjeta con paypal puedo crear un boton de compras que les da a elegir entre pagar con paypal o tarjeta...ocupo algo como pago movil... o algo asi :/

¿Que tal Payment Wall? Cada donación latinoamericana de 1U$D la recibes como la basta cantidad de 0.01U$D.

Link to comment
Necesito otro metodo que no sea tarjeta, para tarjeta con paypal puedo crear un boton de compras que les da a elegir entre pagar con paypal o tarjeta...ocupo algo como pago movil... o algo asi :/

¿Que tal Payment Wall? Cada donación latinoamericana de 1U$D la recibes como la basta cantidad de 0.01U$D.

creo que lo usamos cuando fundastes ZC no?

Link to comment
No creo que exista alguno que te permita recibir donaciones latinoamericanas, con poca comisión y ademas te permita transferirlo a PayPal, deberías intentar usar un exchanger.
no es mala idea, el otro vi como usar PaySafe y un exanger..... esque se pasan con las comisiones... de 5USD te dan 1USd o menos ._., por lo menos te dieran el 50%
Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...