Jump to content

Timeleft


RuSO

Recommended Posts

Hola, solo quería preguntar como mover el 'timeleft' junto con los textos de 'timepassed' y 'timeleft' y ponerlos abajo al lado de donde aparece el nombre del mapa, estoy haciendo un race y se me ocurrió hacer eso, ya los he movido pero solo hacia los lados.

Gracias y espero que me ayuden :D

Link to comment
Hola, solo quería preguntar como mover el 'timeleft' junto con los textos de 'timepassed' y 'timeleft' y ponerlos abajo al lado de donde aparece el nombre del mapa, estoy haciendo un race y se me ocurrió hacer eso, ya los he movido pero solo hacia los lados.

Gracias y espero que me ayuden :D

Publica las lineas de ese código.

Link to comment

Busca en race_client, bajas un poco y saldrá algo como esto:

    timeleftbg = guiCreateStaticImage(screenWidth/2-65, 2, 165, 25, 'img/timeleft.png', false, nil), 
            timeleft = guiCreateLabel(screenWidth/2-74, 7, 100, 30, '', false), 
            timepassed = guiCreateLabel(screenWidth/2+10, 7, 100, 30, '', false), 

Suerte.

Link to comment
    timeleftbg = guiCreateStaticImage(screenWidth/2-65, 2, 165, 25, 'img/timeleft.png', false, nil), 
            timeleft = guiCreateLabel(screenWidth/2-74, 7, 100, 30, '', false), 
            timepassed = guiCreateLabel(screenWidth/2+10, 7, 100, 30, '', false), 

Eso hago, pero cuando llego a 300+ No baja o desaparece

timeleftbg = guiCreateStaticImage(screenWidth/2-25, 290, 185, 60, 'img/timeleft.png', false, nil), 

imagen de lo que pasa:

m4tGCg2.png?1?7683

Link to comment

Para ubicar la imagen en la parte inferior izquierda tienes que moverte en las dimensiones de tu pantalla las cuales son "screenWidth" para el ancho y "screenHeight" para el alto.

las coordenadas serian aproximadamente 0,screenHeight-10, donde el -10 seria la distancia desde abajo hacia arriba. Reemplazando quedaría:

timeleftbg = guiCreateStaticImage(0,screenHeight-10, 185, 60, 'img/timeleft.png', false, nil), 

Practica mucho el tema de moverte en las dimensiones de la pantalla, no es fácil familiarizarse con esto.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...