Jump to content

[AYUDA] GetVehicleName


Depot

Recommended Posts

Tengo una pequeña duda, estoy usando un sistema para comprar coches y al salir la lista de coches, salen los nombres del juego porque esta usando la funcion "GetVehicleName", el problema es que tengo mods y entonces el nombre del coche no es el adecuado. Hay alguna forma para quitar esa funcion y colocar para cada modelo coche un nombre? no se si me explique bien.

Link to comment
Tienes que crear un script que sustituya los nombres que trae MTA por defecto y hacer uno totalmente nuevo con el dxDrawText o bien puedes usar este script publico de la comunidad.

https://community.multitheftauto.com/ind ... ils&id=488

El no se refiere a eso. :roll:

estoy usando un sistema para comprar coches y al salir la lista de coches, salen los nombres del juego porque esta usando la funcion "GetVehicleName"
Link to comment
podrias usar

Esto no solucionara el cambio de nombre en la lista, pero es algo para que te pueda servir de ejemplo

ejemplo

 vName = getVehicleName(theVehicle) 
if vName == "infernus" then 
outputChatBox("You has bought a Ferrari",thePlayer..) 

Seria mas sencillo reemplazar el 'getVehicleName' comprobando una tabla, algo así:

modded = { 
  [462] = "Zipero", 
  [550] = "Renault Clio", 
  [589] = "Opel Astra", 
  [426] = "Wolksvagen Golf", 
  [547] = "Prueba", 
  [405] = "Coche de Policia", 
  [458] = "United :B", 
  [529] = "Coche de Policia", 
  [555] = "United :B" 
 } 
  
local vehName = modded[ID] or getVehicleNameFromModel( ID ) --Así defines el nombre 'custom' y si no tiene, el original. 
  
--Ejemplo: 
  
addEventHandler( "onPlayerVehicleEnter", root, 
    function() 
        local vehName = modded[getElementModel( source )] or getVehicleName( source ) 
        outputChatBox( "Un Jugador ha entrado a un(a) "..vehName, root, 255, 0, 255 ) 
    end 
) 

Link to comment

Para la próxima, sino un overwrite del método.

local tablaNombres = { 
     [344] = "Ferrari", 
     [411] = "Masserati" 
} 
  
_getVehicleName = getVehicleName 
function getVehicleName(v) 
     if not v or not getElementType(v) == "vehicle" then return end 
     return tablaNombres[getElementModel(v)] or "Desconocido" 
end 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...