Jump to content

Nueva 'XBox One' y 'CoD: GHOSTS'


Alexs

Recommended Posts

  • 1 month later...

Yo desde pequeño he segido la saga de Play Station, Creo que esta vez de nuevo optare por la PS4.

Pero de igual modo me gustaria jugar en la xbox one.

Lo otro que me preocupa, entre comillas. es el tema de las seriales y los juegos.

Que opinan ustedes? ya no se podran pasar juegos entre amigos ni nada, solo 1 juego para una consola..

7lE52kf.png

Link to comment
Yo desde pequeño he segido la saga de Play Station, Creo que esta vez de nuevo optare por la PS4.

Pero de igual modo me gustaria jugar en la xbox one.

Lo otro que me preocupa, entre comillas. es el tema de las seriales y los juegos.

Que opinan ustedes? ya no se podran pasar juegos entre amigos ni nada, solo 1 juego para una consola..

7lE52kf.png

si se puede tambien lo anunciaron que si se puede pasar juegos entre amigos.

Link to comment
Yo desde pequeño he segido la saga de Play Station, Creo que esta vez de nuevo optare por la PS4.

Pero de igual modo me gustaria jugar en la xbox one.

Lo otro que me preocupa, entre comillas. es el tema de las seriales y los juegos.

Que opinan ustedes? ya no se podran pasar juegos entre amigos ni nada, solo 1 juego para una consola..

7lE52kf.png

si se puede tambien lo anunciaron que si se puede pasar juegos entre amigos.

Si, pero igual no le hará cambia a nadie la opinión de comprarse una xbox one envés de una ps4

Link to comment
Yo desde pequeño he segido la saga de Play Station, Creo que esta vez de nuevo optare por la PS4.

Pero de igual modo me gustaria jugar en la xbox one.

Lo otro que me preocupa, entre comillas. es el tema de las seriales y los juegos.

Que opinan ustedes? ya no se podran pasar juegos entre amigos ni nada, solo 1 juego para una consola..

7lE52kf.png

¿Te refieres a lo de compartir videojuegos y eso? Si es eso os dejo mi opinión. Soy muy de intercambiar video juegos (te doy el Far Cry 3 que me lo he terminado, dame el Asssassin's Creed III), es por supuesto mucho mejor que piratear los juegos cosa que la nueva generación supongo que impide. Aún así es un gran problema para las empresas porque la cantidad de ventas se reducen. Me extraña que se hayan enfocado en eso, pensé que ya la nueva generación se enfocaría más en la venta de las consolas y accesorios extra (micrófono, cámara, etc), no en la de videojuegos porque saben que siempre habrá un árabe que encontrará la forma de hacer funcionables juegos piratas.

Yo desde pequeño siempre fui cliente de Nintendo, pero con la Wii me decepcionaron, entonces me pasé a Playstation.. espero que no me decepcionen.

Link to comment
  • 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...