Jump to content

Aportes Para Gran Server Latino.


benjamin

Recommended Posts

El asunto es que queremos los servidores latinos de MTA race unirnos para crear un server de dimensiones como TG y ffs

Pero para eso necesitamos Scripters con experiencia y estamos dispuestos a remunerarlos por su ayuda, o bien recibir ayuda voluntaria.

Nuestro movimiento comenzo via Facebook y concluyo en este grupo: http://www.facebook.com/groups/alianzal ... ment_reply

Quisiera saber quiene o quienes estarian interesados en esta propuesta.

ME comentaron sobre Castillo creo que es argentino y nos ayudaría mucho que el scripter hablase español para que los scripts sean hechos en dicho idioma.

Link to comment

creo que independiente de que sea un buen race, lo primordial seria buenos maps, y actualizados. Y la verdad empezar de 0 cuesta bastante para llegar a igualara a TG o FFS. La cantidad de servers Race en MTA es muy alta y la competencia es dura.

La verdad hasta donde e leído aquí en el foro español de mta, todos están ocupados con sus propios proyectos. No creo que alguno pueda aportar, y si aporta sera con algo pequeño, no con algo grande como es lo que quieres.

Al menos si quieres motivar a los scripters latinos puedes mostrar algún avance.

Suerte

Link to comment
creo que independiente de que sea un buen race, lo primordial seria buenos maps, y actualizados. Y la verdad empezar de 0 cuesta bastante para llegar a igualara a TG o FFS. La cantidad de servers Race en MTA es muy alta y la competencia es dura.

La verdad hasta donde e leído aquí en el foro español de mta, todos están ocupados con sus propios proyectos. No creo que alguno pueda aportar, y si aporta sera con algo pequeño, no con algo grande como es lo que quieres.

Al menos si quieres motivar a los scripters latinos puedes mostrar algún avance.

Suerte

Yakuza En parte no comenzaremos desde 0 creo que las personas que estamos unidos a esta causa ya tenemos experiencia en el tema de un servidor pero el problema es que como tenemos todos a la gente despersa no obtenemos buenos resultados por eso nos unimos, tengo donadores via paypal y donaciones via sms, ademas todos aportaran recursos no tangibles como mapas, resources, scripst etc. pero no es suficiente por ahora pues necesitamos crear algo fuera de lo comun y para eso necesitamos un escripter experimentado que se dedique casi 100% a crear un race de tales dimenciones (creo que un race como el de TG training es algo no tan complicado de crear pero el de ffs trae mas complicaciones).

Yo soy estudiante de ingenieria informatica y hace algunos meses estudio el lua, y tratare de hacer lo que sea posible para llevar esta idea adelante, pero un scripter no bastaria para tan grande projecto.

Link to comment

Entiendo, pero en mi ideologia creo que en un servidor, mas de 2 scripters es un tremendo problema.

Digo esto porq seguro alguno quierra hacer algo, al otro no le gustara, o otro no estara conforme con el script del otro, y esto se torna para discuciones. En mi server soy el unico scripter, no acepto ayuda por lo mismo.

Mira yo tengo uno ke otro script de race. Hace unos meses scriptie el server COB. Puedo dartelos, pero son cosas sencillas. Algo que sea distinto al ojo del usuario. Contactame a [email protected] y quisas te gusten

Link to comment
Sabes es un proyecto bastante grande lo que necesitas saber es la cantidad de players y tener un hostings y tener los métodos de difusión adecuada. la cuestion es que debes crear un gamemode distinto de Race. pero si cuentas con la ayuda de Castillo te ira bien.

1: Ya soy dueño de un servidor.

2: No tengo tiempo para mi propio servidor.

3: No me gustan los servidores latinos, mucho insulto.

Link to comment
Sabes es un proyecto bastante grande lo que necesitas saber es la cantidad de players y tener un hostings y tener los métodos de difusión adecuada. la cuestion es que debes crear un gamemode distinto de Race. pero si cuentas con la ayuda de Castillo te ira bien.

1: Ya soy dueño de un servidor.

2: No tengo tiempo para mi propio servidor.

3: No me gustan los servidores latinos, mucho insulto.

En todos lados hay insultos "no solo en los latinos"...

Pues man , como ya te dijieron algunos estamos ocupados con nuestros propios servidores. Por otro lado necesitas un muy buen VPS o dedicado , scripters , mapers y etc para igualar o superar a los servers que nombraste. Yo estoy con mi server Zombie si no te ayudaria. :D

Link to comment
Sabes es un proyecto bastante grande lo que necesitas saber es la cantidad de players y tener un hostings y tener los métodos de difusión adecuada. la cuestion es que debes crear un gamemode distinto de Race. pero si cuentas con la ayuda de Castillo te ira bien.

1: Ya soy dueño de un servidor.

2: No tengo tiempo para mi propio servidor.

3: No me gustan los servidores latinos, mucho insulto.

En todos lados hay insultos "no solo en los latinos"...

Pues man , como ya te dijieron algunos estamos ocupados con nuestros propios servidores. Por otro lado necesitas un muy buen VPS o dedicado , scripters , mapers y etc para igualar o superar a los servers que nombraste. Yo estoy con mi server Zombie si no te ayudaria. :D

Esas actitudes son las que tratamos de dejar de lado, yo aparte de esta causa tambien tengo un servidor pero no por eso devo dejar de ayudar, no les pedimos que esten todo el dia metidos en un script pero si tienen algo innovador o alguna idea que solo la compartan.

Les dejare mi skype: bnja15

(PD: a mi servidor entra la misma gente de siempre este o no este yo)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...