Jump to content

Como se cambia esto?


NodZen

Recommended Posts

Hola , quiero saber como saber como se cambia el color a este HUD ...

local maxHealth = 100;  -- get max health stat 
        local colourPercent = ( health / maxHealth ) * 200; 
        local red, green; -- we don't need blue because we don't use it, it'll be 0 
        if health < ( maxHealth / 2 ) then 
        red = 200; 
        green = ( health / 50 ) * ( colourPercent * 2 ); 
else 
        green = 200; 
        red = 200 - ( ( health - 50 ) / 50 ) * 200; 
end 
-- For inactive health bar 
        local maxHealth = 75;  -- get max health stat 
        local colourPercent1 = ( health / maxHealth ) * 75; 
        local red1, green1; -- we don't need blue because we don't use it, it'll be 0 
        if health < ( maxHealth / 2 ) then 
        red1 = 75; 
        green1 = ( health / 50 ) * ( colourPercent1 * 2 ); 
else 
        green1 = 75; 
        red1 = 75 - ( ( health - 50 ) / 50 ) * 75; 
end 
local color1 = tocolor( red1, green1, 0, 150 ) 
local color2 = tocolor( red, green, 0, 200 ) 

Este es el Alternate_Hud ... Alguien sabe como cambiar el color a la barra de la vida ? 8)

Link to comment

hola NOD nose si hablas solucionado pero yo el color lo cambie en estas lineas 5, 8, 9, solo reemplase los numero, y por cierto man ese resource cuando respameas te sale el HUD default si no as solucionado ese problema me avisas y te paso el mio :)

Link to comment
hola NOD nose si hablas solucionado pero yo el color lo cambie en estas lineas 5, 8, 9, solo reemplase los numero, y por cierto man ese resource cuando respameas te sale el HUD default si no as solucionado ese problema me avisas y te paso el mio :)

Hola @dell01 , si , ya solucione eso. Y lo de los colores Tambien , solo camie los colores que me dijiste ya . Gracias 8)

Link to comment

Para resolver eso es facil, si usan el spawn de 50p y es lo que me imagino entonces solo busquen en c_main.lua esto:

allHUDElements = { 
    "ammo", 
    "area_name", 
    "armour", 
    "breath", 
    "clock", 
    "health", 
    "money", 
    "radar", 
    "vehicle_name", 
    "weapon", 
} 

Y dejenlo asi:

allHUDElements = { 
    "area_name", 
    "radar", 
    "vehicle_name", 
} 

Link to comment

Jejejeje gracias Alexs_Steel lleva muchos dias tratando de buscar la manera de que el spawn de 50p dejara de poner el Hud de fabrica xD; y solo que funcione el Hud alternative xD; una cosa mas yo le cambie en donde sale la hora al nombre de mi clan pero no sabes como quitar la hora? o pararla por completo practicamente a las 12:00 de la noche:D Gracias

Link to comment
Jejejeje gracias Alexs_Steel lleva muchos dias tratando de buscar la manera de que el spawn de 50p dejara de poner el Hud de fabrica xD; y solo que funcione el Hud alternative xD; una cosa mas yo le cambie en donde sale la hora al nombre de mi clan pero no sabes como quitar la hora? o pararla por completo practicamente a las 12:00 de la noche:D Gracias

Si , tienes que cambiar esto.

time = hour .. ":" .. (((mins < 10) and "0"..mins) or mins) -- Time. This one makes the minutes always show by 2 digits (3:05 instead of 3:5) 
        local wantedlevel = getPlayerWantedLevel (getLocalPlayer()) 

por esto:

time = hour .. "Nombre de tu Clan "  

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...