Jump to content

Duda sobre crear un script para comprar


Recommended Posts

M.... e estado bien algunos scripts de compra, pero no los comprendo.... quiero crear un scrip de compra, como para comrar un arma.... en este ejemplo seria una ak47...., pero no se como verificar si el jugador tiene el dinero suficiente para pagar el objeto (ak47).

Como puedo verificar si el jugador tiene el dinero suficiente para comprar?

Link to comment
La gente cada vez esta mas ciega o.O, yo ya puse la funcion que necesita :roll: .

Tù solo pusiste la funcion . Yo le explique.

De todos modos tu explicacion estubo demas. El pregunto que funcion usar y solid le respondio

Pasando al tema

Explicarlo seria algo claro como

  
money = getPlayerMoney(localPlayer) 
  
if money => (costo del arma) then  
triggerServerEvent( .. ) -- aca nesesitaras crear la funcion desde el servidor para darle el arma y quitarle el dinero del costo 
else 
outputChatBox("No tienes suficiente dinero",255,0,0) 
end 

Solo hice el script a la rapida, no recuerdo bien los argumentos. Si hay errores que algien me corrija

aaah!! Y tambien agregar. Si vas a crear el panel para usar el takePlayerMoney

usalo desde serverside usando un trigger. Ya que usandolo desde clientside se bugea despues si vuelves a ganar dinero.

Link to comment
La gente cada vez esta mas ciega o.O, yo ya puse la funcion que necesita :roll: .

Tù solo pusiste la funcion . Yo le explique.

De todos modos tu explicacion estubo demas. El pregunto que funcion usar y solid le respondio

Pasando al tema

Explicarlo seria algo claro como

  
money = getPlayerMoney(localPlayer) 
  
if money => (costo del arma) then  
triggerServerEvent( .. ) -- aca nesesitaras crear la funcion desde el servidor para darle el arma y quitarle el dinero del costo 
else 
outputChatBox("No tienes suficiente dinero",255,0,0) 
end 

Solo hice el script a la rapida, no recuerdo bien los argumentos. Si hay errores que algien me corrija

aaah!! Y tambien agregar. Si vas a crear el panel para usar el takePlayerMoney

usalo desde serverside usando un trigger. Ya que usandolo desde clientside se bugea despues si vuelves a ganar dinero.

Creo que no me avia explicado bien, quiera saver eso

[xml]  
money = getPlayerMoney(localPlayer) 
  
if money => (costo del arma) then  
triggerServerEvent( .. ) -- aca nesesitaras crear la funcion desde el servidor para darle el arma y quitarle el dinero del costo 
else 
outputChatBox("No tienes suficiente dinero",255,0,0) 
end 

[/xml]

Gracias por todos los que respondieron :)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...