Jump to content

Ataques de Lag y Timed Out


Recommended Posts

Hola a Todos, he notado que a veces sin cambio alguno en el servidor hay un ataque de Lag y aunque el servidor no crashea a muchos les da Timed Out, pense que podria ser culpa de falla en mi Hosting, pero me dicen esto:

Dear Customer,

No abnormalities have been noticed nor reported today.

Please note that you may experience issues due to faulty internet

connection, or alternatively due to some of non-standard resources on your

server (if you are using such). You may try to check the server logs in

order to determine if there were any abnormal behaviors.

Best regards,

OG-Team Support

Alguna Idea?

Link to comment

hola man yo pase por algo como eso y eso molestoso, pero a diferencia de ti yo sabia quien era el C**** que me lageaba el server pero era con atakes D'Dos o dos o spam pero me lo hacia desde otro vps, eso me lageaba el server por completo y o si no a todo mundo le daba time out de un solo golpe quedando el server 0 player :S incluso a mi me suspendieron 3 vps windows por recibir atakes de denegacion de servicio D'Dos,

una pregunta hosting tiene sistema operativo, windows o linux?

Link to comment

a ok bueno es dificil lagear un linux a difirencia de los windows los linux son mas seguros, yo por eso me cambie a linux, pero nose reinicialo o ponte en contacto con tu proveedor aver si tienes download times ajola y soluciones eso es molestoso :/

Link to comment
Hay varias razones. Entre ellas, podría ser que:

-. Un recurso (o varios simultáneamente) está ocupando excesivamente los recursos que dispone el hosting (recursos ya sea RAM, banda ancha y CPU).

-. Si a tu servidor llegan muchos jugadores, probablemente el servidor no este capacitado para soportar tantos.

-. Alguien esta sobre-usando el servidor (ataques DDoS o dos) intentando dañarlo, el cual no pasaría si tu servidor no es tan 'popular'.

El mas probable de estos 3 es el primero. Podrías usar el recurso 'Performance-browser' que viene en los recursos predeterminados de MTA SA para ver lo que ocupa cada recurso.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...