Jump to content

Problemas en windows 7 x64


Recommended Posts

Hola buenas, supongo que ya se habrá hablado de esto con anterioridad, pero no he conseguido encontrar el post. Veréis tengo el San Andreas comprado de steam, y estuve mirando para instalarle el MTA. Me dí cuenta que me hacia falta meterle el parche NoCD de la versión 1.0 para que el MTA funcionara, así que me lo descargue y lo metí en la carpeta de instalación del GTA. Pero a la hora de abrirlo, lo primero que ocurre es que se deshabilita el Windows Aero, y después vuelve, pero el juego no aparece. Me he estado fijando en el administrador de tareas y resulta que el juego se abre y se cierra. He probado a ponerlo en modo compatibilidad, que lo ejecute el administrador... nada, sigue igual. Alguna idea de que se puede hacer?

Gracias con antelación

Link to comment

Podrías reinstalar MTA y eliminar el archivo gta_sa.set de Documentos/GTA San Andreas User Files.

Si compraste GTA SA por Steam entonces no sabría muy bien que hacer ya que si solamente viniste y crackeaste tu juego, debería funcionar correctamente, de todos modos podrías consultar aca también (aun que la pagina este en Inglés).

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...