Jump to content

Requisitos para un Server


Alexs

Recommended Posts

Veran, me entere de que mi hosting provider esta en quiebra, y este sera el ultimo mes en que tendre mi server, pero encontre otro, al mismo precio y las mismas caracteristicas pero veo un problema:

5. Customer is not allowed to exceed 6 GB diskspace & 400 MB RAM usage.

Eso dice en os Terminos de Servicio osea: El Cliente no tiene permitido exceder los 6 Gigabytes de espacio en disco y los 400 MegaBytes de uso de Ram

Es eso un problema para un server de 20 Slots (Quiza llegue a unos 32) ??

Link to comment
Alex Steel... Nose si me recordaras ^^ no se nada sobre host pero si te puedo ayudar con los scrips ya ke e entrado a tu server y e visto varios error xD mi msn ya lo tenes asi ke llamame ... digo enviame un zumbido xD

Braad!! el server esta en BETA, hoy seria la gran actualizacion, pero como mi hosting quebro.... y pues, yo scripteo todo, y si no se pregunto en el Foro... pero men! tiempo sin verte, que fue de la perra de Loco??

Link to comment

yo soy amigo del dueño de gameservers4you ;) yo se por que se fueron a la mierda.... simplemente fue por que aya en europa son extrictos con lo del copyright... y le pillaron unos mp3 dentro de sus maquinas (mapas de race etc etc que son los que traen musica) y el govierno de su pais le puso una multa de 2.000 euros... lo cual lo llevo a tener que vender las maquinas de hosting...(donde se aloja tu server).. yo tambien tengo host con el y cagamos todos :S pero jihost es buena alternativa pero me dicen que no les queda cupo para mta :S

PD: Tambien conosco el dueño de Clanznetwork y tambien tengo server con ellos pero andaba mejor el de gameservers4you... pero bueh.....

si me desean preguntar algo mas mi mail es [email protected] ;)

Link to comment
yo soy amigo del dueño de gameservers4you ;) yo se por que se fueron a la mierda.... simplemente fue por que aya en europa son extrictos con lo del copyright... y le pillaron unos mp3 dentro de sus maquinas (mapas de race etc etc que son los que traen musica) y el govierno de su pais le puso una multa de 2.000 euros... lo cual lo llevo a tener que vender las maquinas de hosting...(donde se aloja tu server).. yo tambien tengo host con el y cagamos todos :S pero jihost es buena alternativa pero me dicen que no les queda cupo para mta :S

PD: Tambien conosco el dueño de Clanznetwork y tambien tengo server con ellos pero andaba mejor el de gameservers4you... pero bueh.....

si me desean preguntar algo mas mi mail es [email protected] ;)

Pues, que mal :S mi server sigue en pie, (eu2) pero durara hasta el 16

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...