Jump to content

Ayuda con Race Nextmap


Arsilex

Recommended Posts

Mira te explico paso por paso

1. Presionas P te sale el panel de admin

2.resources y en el buscador pones Race te saldrá el gamemode de race

3.Hay le daras dos clic

4.Hay buscas Ramdom map y le das dos clic la opción esta en false hay escribes true

Eso es todo espero verte Ayudado :D

Link to comment

Bueno...

Tendrás que analizar qué es lo que hace el botón de SET NEXT MAP. Una vez que lo descubras, tendrás que tratar de hacer una función que agarre el elemento RESOURCE que es el next map definido... Y con eso tendrás que iniciar un evento cliente que defina el nombre del nuevo mapa, y hacer un texto DirectX que dibuje el nombre del mismo. Y... eso es todo, supongo.

Link to comment

Benxamin2 como veo que el tipo que ah preguntado no se ve muy experto en el tema, si te entendio no sabria que hacer, (yo pienso que lo expliaste bien) dado que los conocimientos pueden ser pocos o nulos...

Ademas, no quiero molestar pero conociendo a la malloria de personas que vienen aqui al foro, pidiendo "ayuda" mas bien parecen pidiendo scripts y no digo que pekio123 sea uno, si no que la experiencia enseña...

Si alguien se sintio atacado con este comenterio, pidopisculpas, solo di mi punto de vista.

Link to comment

Lol perdona por mi error Benxamix2

Hablando ya de esto, creo que la wiki tiene un problema en cuanto a las introducciones, dado que la gente no suele entendera (La verdad yo nunca lei ninguna de las introducciones de la wiki... solo funciones, conocimientos previos y ensallo y error xD)

no se porque, pero me a pasado que varios amigos se motivana scriptear les paso el link de la wiki y quedan igual, creo que no saben por donde comenzar...

Link to comment

Me refiero a que cuando uno es experimentado en programación o scripting, es difícil explicar cómo todo funciona a un novato en el tema, ya que uno está acostumbrado, por ejemplo, a usar términos que no tienen ningún sentido para el novato, tales como los que mencioné arriba.

Link to comment
Me refiero a que cuando uno es experimentado en programación o scripting, es difícil explicar cómo todo funciona a un novato en el tema, ya que uno está acostumbrado, por ejemplo, a usar términos que no tienen ningún sentido para el novato, tales como los que mencioné arriba.

Pero eso es que me tas diciendo que soy novato?

Link to comment

e.e creo que mejor parar el asunto xD la mera verdad yo nunca le entendi a las "introducciones" de la wiki, mejor lee una larga lista de funciones y asi comprenderas que usar. Ejemplo: Quiero cambiar un carro, leo lalista de funciones y la que se relaciona es la engineReplaceModel y de esa sale lo demas:

txd = engineLoadTXD( "MyModel.txd" )

col = engineLoadCOL( "MyModel.col" )

dff = engineLoadDFF( "MyModel.dff", 0 )

engineImportTXD( txd, 1234 )

engineReplaceCOL( col, 1234 )

engineReplaceModel( dff, 1234 )

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...