Jump to content

Error con mi MTA


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

error121.jpg

are_you_kidding_me_RE_Holy_skill_me_now_Were_being_taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332.png

Juraria que habia visto ese bug en la lista de la MTA 1.2, no se quienes lo notaron pero aveces pasan errores a versiones mas adelantadas, como las resources, las que estan alli debieron de haber salido con la 1.1 y aun nada que estan aqui xD

siiii ya tambien vi ese error en la 1.2 pero como estan tan desesperados por sacarla pasan los errores :x

Link to comment

O Intenta con la versionsita de 1.3 en Rojo :DxD

Es joda, fijate en internet, ay trucos que dicen "Acelerar la velocidad del Internet" realmente no funciona solo creo que abren unas cosas ay del moden o le quitan el limite a yonoseque cosas (realmente lo hacia mucho olvide eso :/) y supuestamente "te lo acelera" buee, yo lo hzie y si andaba un poquitin mas rapido, pero no mucho, si quieres intenta

Link to comment
O Intenta con la versionsita de 1.3 en Rojo :DxD

Es joda, fijate en internet, ay trucos que dicen "Acelerar la velocidad del Internet" realmente no funciona solo creo que abren unas cosas ay del moden o le quitan el limite a yonoseque cosas (realmente lo hacia mucho olvide eso :/) y supuestamente "te lo acelera" buee, yo lo hzie y si andaba un poquitin mas rapido, pero no mucho, si quieres intenta

Bueno entonces intentare hacer eso

Diego lo hise, formatie mi pc, tambien hasta cambie de rouster 3 veces

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...