Jump to content

(AYUDA) Como Instalar LOGIN PANEL a GM DOWNTOWN


Recommended Posts

Hola a todos muy buenas, sé que quizá es algo básico lo que voy a solicitar pero espero alguien con conocimiento o que pueda ayudarme comente este topic.

Lo que pasa es que estoy creando un nuevo servidor con la GM DOWNTOWN, que ya la he editado bastante a mi gusto, radar, trabajos, hud, etc..

Lo que pasa es que quiero instalar un LOGINPANEL aparte del que tiene, y pensaba que borrandolo y instalando otro, funcionaría.
Pero pasa que: 

Al momento de instalarlo aparece en el juego pero no importa el nombre de usuario y contraseña puedes ingresar, y eso no es todo, sino que ingresas pero no para elegir tus personajes, etc..

Quisiera solicitar ayuda porfavor para:

-Encontrar un Login panel que pueda usarse en esta GM
-Crear un login panel conectado a esta GM
-Como conectar un login panel cualquiera a esta GM y que funcione.

Muchas gracias.
ATTE: MontanaDeus

Edited by DisparoHead
Link to comment
  • DisparoHead changed the title to (AYUDA) Como Instalar LOGIN PANEL a GM DOWNTOWN

de poder puedes, pero debes saber cómo trabaja el login original. este debe tener funciones quizás para loguear, y al loguear llama a otra función o evento que abre el selector de personajes, normalmente los login tienen el diseño listo y la programación básica para trabajar solo con el servidor o solo con el propio recurso.

Link to comment
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...