Jump to content

Host y baja latencia


Nyx17

Recommended Posts

Hola. ¿Alguien conoce algún host con baja latencia para LATAM en general? He probado varios host ubicados en distintos lugares y siempre pasan de extremo a extremo, por ejemplo:
- Canadá: va "bien" con países como Colombia, Perú, México, Rep. Dominicana, etc (PING: 80-105). Pero va mal con Argentina, Chile y  Uruguay (PING: 180-240).
- Brasil: solo da bajas latencias con ARG, URU y el mismo BR (PING: 30-60). En los demás países va +170ms
- USA: lo mismo que Canadá, varía muy poco y no es notorio.
¿Habrá algún host (no sé dónde podría alojarse) que brinde una latencia "intermedia" y no exista tanta diferencia de ping entre estos países? (entre " " porque no sé el término correcto).
Gracias ?.

 

Link to comment
  • 2 months later...

 

On 31/01/2021 at 13:30, Nyx17 said:

Hola. ¿Alguien conoce algún host con baja latencia para LATAM en general? He probado varios host ubicados en distintos lugares y siempre pasan de extremo a extremo, por ejemplo:
- Canadá: va "bien" con países como Colombia, Perú, México, Rep. Dominicana, etc (PING: 80-105). Pero va mal con Argentina, Chile y  Uruguay (PING: 180-240).
- Brasil: solo da bajas latencias con ARG, URU y el mismo BR (PING: 30-60). En los demás países va +170ms
- USA: lo mismo que Canadá, varía muy poco y no es notorio.
¿Habrá algún host (no sé dónde podría alojarse) que brinde una latencia "intermedia" y no exista tanta diferencia de ping entre estos países? (entre " " porque no sé el término correcto).
Gracias ?.

 

La mejor ubicación para un servidor en español es USA, es el país más centrado con mejores servidores.
Si solo te interesan Países como Argentina, Uruguay y Brasil, entonces la mejor ubicación para un Host es Brasil, aun que yo siempre prefiero USA más que Brasil por el simple hecho de que existen muchas leyes y reglas que deben cumplir las empresas de servidores y creo que todos sabemos que USA con esos temas es estricto, Brasil en ese tema no le gana. Significa que en USA podrás ver mejor calidad con más frecuencia.

Edited by Cuervo_fi
doublepost
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...