Jump to content

como pongo el blip a un jugador?


KaR0n!

Recommended Posts

Buenas , tengo una duda acerca de :

¿Como puedo ponerle un blip a un jugador desde el panel admin?

es decir del execute command...No se si me entienden

PD: Quiero hacerlo así ya que hago tipo de eventos, y no tengo los datos de la vps como para subir algo.. 

intente así pero no pude : 

createBlipAttachedTo( getPlayerName("kar0n"), 0, 2, 255, 0, 0, 255) 

 

Imagen: https://ibb.co/b6yP78

 

si me ayudan lo agradecería bastante , ya que llevo tiempo intentandolo pero no puedo.

Link to comment

Tu error es que en el primer argumento estas enviando un String, ya que la función "getPlayerName" te devuelve un String con el nombre del jugador, en vez de eso tienes que poner como tal el elemento jugador dependiendo de lo que estés usando.

Una función que si te devuelve el jugador de acuerdo al nombre es la siguiente: "getPlayerFromName". 
 

  • Thanks 1
Link to comment
12 hours ago, Calculador said:

Tu error es que en el primer argumento estas enviando un String, ya que la función "getPlayerName" te devuelve un String con el nombre del jugador, en vez de eso tienes que poner como tal el elemento jugador dependiendo de lo que estés usando.

Una función que si te devuelve el jugador de acuerdo al nombre es la siguiente: "getPlayerFromName". 
 

 

Wow anteriormente use "getPlayerFromName" pero me daba error algo había puesto mal y fui por getPlayerName ::razz::lol:  gracias por la ayuda. S2 ::D

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...