Jump to content

[ayuda]Quiero saber si ahí alguna solución a esto!!!


KaR0n!

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un error con un mapa..

-El error es que cuando yo giro la cámara para abajo o me pongo al lado de una casa veo lo que está adentro y abajo, no se si me explico adecuadamente.

-Quisiera saber si hay alguna solución al respecto porque necesito que no se vea esas cosas el mapa me costo hacerlo y empezarlo de nuevo por eso, sería un trabajo largo, desde ya gracias! :D:) 

[Una muestra sobre el error que digo]

https://ibb.co/cYXzT6

https://ibb.co/cYXzT6

 

 

Edited by KaR0n!
Link to comment

No entiendo que es lo que exactamente quieres.. que la cámara no se salga del edificio estando tu por dentro o que? Si es así la única manera seria editar el comportamiento de la cámara mediante script pero eso seria muy guetto. Básicamente haciendo detecciones mejores que las que hace GTA por defecto que es si choca con un objeto en tu casa estas dentro del objeto por lo que no se detecta de esta manera... no sabría decirte si se podría hacer mucha cosa pero si te propones a hacerlo seria un resource bastante largo.

Link to comment
14 hours ago, Arsilex said:

No entiendo que es lo que exactamente quieres.. que la cámara no se salga del edificio estando tu por dentro o que? Si es así la única manera seria editar el comportamiento de la cámara mediante script pero eso seria muy guetto. Básicamente haciendo detecciones mejores que las que hace GTA por defecto que es si choca con un objeto en tu casa estas dentro del objeto por lo que no se detecta de esta manera... no sabría decirte si se podría hacer mucha cosa pero si te propones a hacerlo seria un resource bastante largo.

Básicamente no me refiero a eso de lo que dices...Te dejare un pequeño vídeo para que más o menos entiendas a lo que digo.

 

 

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno recién vuelvo a ver el post, la verdad no tuvo solución a ese bug..Lo que quiero es arreglarlo es un bug del mapa cuando giras la cámara no detecta los objetos, vos giras la cámara y vez bug los objetos , es decir vez el objeto por dentro...O como muestro en el vídeo: bajo la cámara y veo el agua que eso en realidad no se tendría que ver.. :P:'( 

No se si abra o no solución a esto w.w

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 10/12/2017 at 04:19, MisterQuestions said:

Usa el setCameraClip wtf .-.

Estuve probando eso acomodando lo en el client y la verdad no me funciono, sigue igual vez lo que ahí adentro o mejor dicho al rededor como un tipo de bug o algo parecido, no se como explicarlo bien..

 

Link to comment
On 12/19/2017 at 02:31, KaR0n! said:

Estuve probando eso acomodando lo en el client y la verdad no me funciono, sigue igual vez lo que ahí adentro o mejor dicho al rededor como un tipo de bug o algo parecido, no se como explicarlo bien..

 

Estoy bastante seguro de que setCameraClip sólo funciona en objetos del mundo, es decir, el mapa original de GTA, todo objeto creado por createObject no es afectado por setCameraClip. Me temo que no puedes hacer nada.

  • Sad 1
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...